Políticas de cambios y devolución
El cambio de productos en el Sitio podrá realizarse dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la compra.
Para concretar el cambio por motivos de gusto o preferencia, el Usuario deberá contactarse con el servicio de atención al cliente por WhatsApp al 11 6373-8370. Los gastos de envío correrán por cuenta del Usuario.
No se aceptarán solicitudes de reintegro de dinero luego de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto por parte del Usuario, excepto que el producto presente algún defecto de fabricación, o fuera despachado incompleto o equivocadamente.
En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, o fuera despachado incompleto o equivocadamente, el Usuario podrá realizar el cambio por otro con las mismas características de modelo, talle y color dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra. A tal fin, el Usuario deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente por WhatsApp al 11 6373-8370 y enviar foto del defecto. Los gastos de envío por defecto o error en el despacho correrán por cuenta del Sitio.
En todos los casos, para concretar el cambio es obligatorio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.