Preguntas Frecuentes

Mercado pago (hasta 3 cuotas sin interés), transferencia bancaria (consultar con el vendedor por datos bancarios) o efectivo. En estos dos últimos casos, consultar con el vendedor por los descuentos disponibles.

Correo argentino, correo privado (enviamelo) y moto.  El envío es a cargo del comprador.

En primer lugar si no sos usuario de la web, debes registrarte.  Para ello, tendrás que generar un usuario y contraseña.  Los misos los utilizarás cada vez que intentes ingresar a la página. En el caso de olvidar la clave o el usuario, se te enviará un mail para que lo restituyas. 

Una vez dentro de la página, podrás navegar para ver los artículos y precios.  Lo que decidas comprar lo podrás agregar al CARRITO DE COMPRA.  Cuando estés lista/o para cerrar la misma, marcarás la opción FINALIZAR COMPRA.

Whatsapp para consultas: +54 9 11 6373 8370

Políticas de cambios y devolución

El cambio de productos en el Sitio podrá realizarse dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la compra. 

Para concretar el cambio por motivos de gusto o preferencia, el Usuario deberá contactarse con el servicio de atención al cliente por WhatsApp al 11 6373-8370. Los gastos de envío correrán por cuenta del Usuario. 

No se aceptarán solicitudes de reintegro de dinero luego de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto por parte del Usuario, excepto que el producto presente algún defecto de fabricación, o fuera despachado incompleto o equivocadamente.

En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, o fuera despachado incompleto o equivocadamente, el Usuario podrá realizar el cambio por otro con las mismas características de modelo, talle y color dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra. A tal fin, el Usuario deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente por WhatsApp al 11 6373-8370 y enviar foto del defecto. Los gastos de envío por defecto o error en el despacho correrán por cuenta del Sitio. 

En todos los casos, para concretar el cambio es obligatorio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

Complete el formulario para generar su solicitud:

El plazo permitido para poder utilizar el botón de arrepentimiento es hasta 10 días después desde que se entregó la compra o desde que se celebró el contrato, lo último que ocurra. Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto con el Usuario dentro de las próximas 24hs hábiles

Botón de Arrepentimiento