Preguntas Frecuentes

Mercado pago (hasta 3 cuotas sin interés), transferencia bancaria (consultar con el vendedor por datos bancarios) o efectivo. En estos dos últimos casos, consultar con el vendedor por los descuentos disponibles.

Correo argentino, correo privado (enviamelo) y moto.  El envío es a cargo del comprador.

En primer lugar si no sos usuario de la web, debes registrarte.  Para ello, tendrás que generar un usuario y contraseña.  Los misos los utilizarás cada vez que intentes ingresar a la página. En el caso de olvidar la clave o el usuario, se te enviará un mail para que lo restituyas. 

Una vez dentro de la página, podrás navegar para ver los artículos y precios.  Lo que decidas comprar lo podrás agregar al CARRITO DE COMPRA.  Cuando estés lista/o para cerrar la misma, marcarás la opción FINALIZAR COMPRA.

Whatsapp para consultas: +54 9 11 6373 8370

El cambio de productos en el Sitio podrá realizarse dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores desde la efectivización de la compra.  

Los gastos derivados del envío para cambiar el producto correrán por cuenta del Sitio, si el cambio se realiza dentro de los primeros 10 (diez) días de recibido el producto. Los gastos del envío los afrontará el Usuario si realiza el cambio a partir del día 11 (once) hasta el día 30 (treinta) desde la efectivización de la compra.  

 Para realizar el cambio – sea porque el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, fueren despachados equivocadamente, o no satisfacen la expectativa del Usuario -, el Usuario deberá contactarse con el servicio de atención al cliente dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores desde la efectivización de la compra y hacer la devolución del producto. Es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. 

Complete el formulario para generar su solicitud:

El plazo permitido para poder utilizar el botón de arrepentimiento es hasta 10 días después desde que se entregó la compra o desde que se celebró el contrato, lo último que ocurra. Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto con el Usuario dentro de las próximas 24hs hábiles

Botón de Arrepentimiento